Policiales

Carmen Villalba y Alcides Oviedo están en proceso de divorcio

Los sindicados como líderes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba y Alcides Oviedo Brítez, están en pleno proceso de divorcio. Así lo anunció Alejandra Peralta, viceministra de Política Criminal del Ministerio de Justicia, en comunicación con radio 1.000.

“Hay una audiencia de divorcio de dos personas conocidas y vinculadas a las organizaciones criminales. Una de ellas es Carmen Villalba, quien se divorcia de Alcides Oviedo”.

Alcides Oviedo Brítez. Foto: ARCHIVO.
Alcides Oviedo Brítez. Foto: ARCHIVO.

Peralta sostuvo que ya esta fijada una audiencia en el juzgado, pero que por cuestiones de seguridad no dirá la fecha. Además, buscarán la manera de que dicho tramite se realice mediante vídeoconferencia. Temen que sea una excusa para salir del penal y luego darse a la fuga.

“En el caso de audiencia de divorcio de Carmen Villalba y Alcides Oviedo se hará a través de videoconferencia, skype o el medio tecnológico necesarios, pero es imposible permitir que puedan salir, una del Buen Pastor y otro de la Agrupación Especializa”, advirtió.

Carmen Villalba y Alcides Oviedo Brítez, contrajeron nupcias el 29 de febrero del 2004. Están separados por infidelidad de este último desde hace unos años. Aparentemente, la tercera en discordia sería una mujer cercana a ambos, Dora Iliana Meza Martínez, quien sería hermana de Magna Meza y cuñada de Osvaldo Villalba (hermano de Carmen Villalba).

Dora Iliana Meza fue detenida en Ciudad del Este el 2 de diciembre del 2016 por tener en su poder estupefacientes y algunos panfletos del EPP. LA NACION

Más popular

Hasta arriba