Capturan a eslabón dentro del tráfico fronterizo en Ciudad del Este

En la vía pública de Ciudad del Este, Agentes Especiales de la SENAD, participaron de la detención de un traficante de cocaína, luego del rastreo que ejercieron para conocer los lugares de tráfico en donde realizaban las entregas de la sustancia. Casi un kilo de la droga fue decomisada.
DSC05520_5a6xkx40
En las redes de tráfico de cocaína, un hombre que conformaba parte de la misma, fue identificado como Carlos Darío Díaz Candia de 35 años. Las pesquisas dirigieron a los agentes hasta un camino vecinal de la zona Fracción Portillo del km 9 para que la captura sea posible, ya que el involucrado realizaba recorridos en ese sitio con la intención de entregar del paquete de cocaína a otros traficantes.
De esta forma, las tareas de detención culminaron cuando una vez interceptado, inspeccionaron sus pertenencias y descubrieron los 970 gramos de cocaína, que debían ser redistribuidos en diferentes zonas de Ciudad del Este.
El implicado aprovechaba su ocupación de vendedor ambulante para iniciar recorridos, que le permitían consumar numerosas transacciones hasta su captura por parte de los Agentes de la SENAD.
El fiscal que acompañó el operativo fue el fiscal Abg. Elvio Aguilera, quien dispuso la extensión de las investigaciones para conocer otros vínculos cercanos al detenido.
CHOCADEIRA PANTANAL
PUBLICIDADE:
CHOCA