Policiales

“Capilla” tiroteó sobre la “catedral” en PJC

Lo que’e el amor, por no decir otra cosa. Un hecho de violencia oiko en el interior de una casa ubicada en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero, por lo visto es un lugar en donde tampoco las mujeres andan con chiquitas.

FM CAPITANBADO já tem o seu próprio APP , sua radio no seu Celular, instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando. – FM Capitán Bado: 24 HORAS CONECTADO CONTIGO. BAIXE AQUI. https://play.google.com/store/apps/details?id=fmcapitanbado.com

Una doña, que era la “capillita” de un comerciante pedrojuanino, fue detenida por los agentes de la Comisaría 7.ª Ciudad Jardín por un hecho de disparo intencional sobre la humanidad de la “catedral’ete” voi.

Todo este embrollo ocurrió ayer a la mañana, cuando doña María Concepción Ferreira de Calonga (49) fue hasta la casa de Valentina González Ayala (32), ubicada en la fracción Las Terrazas, del barrio Jardín Aurora.

Doña María otopá upépe a su ména, identif icado como Antonio Nicolás Calonga (59), quien estaba bien acompañadito de la dueña del inmueble. La titular le reclamó el tesapo’e a Valentina y esta reaccionó de la peor manera, ya que ha’éma katu la oñeofendéva.

“¿Mba’ére nde rejúta che rógape che atropellá?, le encaró y sacó una pistola 9 milímetros y le despeinó con dos tiros iñakã ári, como para que respete a la “capillita” avei.

La esposa del “pikéitor” salió rajando del sitio y fue directo hasta la sede policial para efectuar su denuncia ante las autoridades.

CRONICA

Comentarios

Más popular

Hasta arriba