Camión repleto de soja volcó en Santaní

Un camión de gran porte que transportaba 35 mil kilos de soja cayó a la zanja de la rotonda que empalma la ruta III General Elizardo Aquino con la ruta X Las Residentas en San Estanislao. Afortunadamente el conductor solo resultó con lesiones leves.
nota El camión que transportaba 35 mil kilos de soja cayó a la zanja.
El percance se registró en el kilómetro 160 de la ruta III General Elizardo Aquino en la compañía Oriental del distrito de San Estanislao y resultó con lesiones leves Carlos Enrique Venegas de 23 años, quien estaba al mando del tracto-camión, tipo Scania con chapa KAH 234 con 35 mil kilos de soja.
El rodado cayó aparatosamente en la zanja de la rotonda de empalme con la ruta X Las Residentas tras sufrir un desperfecto mecánico en el freno. El conductor manifestó, a los agentes policiales que sus frenos no le respondieron y debido a su carga no pudo evitar caer al fondo de la zanja. El tracto-camión pertenece a la señora Mercerdes Piñanez viuda de Macchi, oriunda de Tobatí, departamento de Cordillera.
Esta no es la primera vez que un vehículo cae en la zanja de empalme de la ruta III y la ruta X, incluso ya hubo percances con resultados fatales. Al respecto, los lugareños indicaron que las señalizaciones para reducir la velocidad y de precaución no son suficientes, y solicitan que se saque la rotonda en el sitio y se enderece la ruta