Caen supuestos secuestradores en PJC

Agentes de la Policía Nacional con acompañamiento de personal militar de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) procedieron este miércoles a la detención que dos supuestos secuestradores en la zona de Pedro Juan Caballero. En el poder de ambos se halló un arsenal de armas.

FOTO: GENTILEZA.
FOTO: GENTILEZA.

El procedimiento tuvo lugar a horas de la madrugada de este miércoles 16 de enero en un vivienda ubicada en Pedro Juan Caballero, capital del Amambay.

Los detenidos fueron identificados como Carmelo Benítez y Saturnino Peña, según información preliminar proveída por la 780 AM.

Además de la detención de los sospechosos, los intervinientes arrimaron como evidencias incautadas dos vehículos, radios de comunicación, radio base, clavos miguelitos, escopetas y varias pistolas, celulares y otros elementos.

FOTO: GENTILEZA.
FOTO: GENTILEZA.

El Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, trasladó sus felicitaciones a la institución policial por el previo trabajo de inteligencia de su departamento de Inteligencia y posterior concreción de la detención de los sujetos.

“Felicitaciones a la Policía Nacional por la detención e incautación de evidencias en San Pedro de un ciudadano presuntamente involucrado en dos secuestros registrados el pasado diciembre en la zona”, expresó el mandatario, a través de su cuenta oficial de Twitter. LN