Policiales

Cae miembro del PCC fugado de cárcel brasileña en Pedro Juan

El mismo fue identificado como Raphael Costa Sampaio, brasileño miembro del Primer Comando da Capital (PCC), el mismo había huido, según informe de la policía brasileña, de una cárcel del estado de San Pablo en donde cumplía pena por tráfico de drogas y homicidio.

Según las declaraciones del comisario principal Rafael González, jefe de Investigaciones de PJC, los agentes estaban realizando control de personas y vehículos, cuando divisaron al ahora detenido, que circulaba sobre una motocicleta, el brasileño al percatarse del control policial intento huir, pero fue rápidamente reducido por los agentes.

Una vez detenido el mismo presentó un documento de identidad brasileño a nombre de Emerson de Oliveira Inacio; sin embargo, no poseía ninguna documentación del biciclo de la marca Yamaha con chapa N 879 BUG, en la que se trasladaba.

Los agentes creían que el documento presentado pudiera ser falso, por lo que decidieron trasladarlo hasta la sede policial para una mejor identificación.

Una vez en la sede policial, los agentes contactaron con sus pares brasileños, que tras recibir sus huellas dactilares, confirmaron plenamente la identidad del detenido.

Según la policía brasileña, se trata de un peligroso delincuente, miembro del PCC y prófugo de una cárcel del estado de San Pablo, en donde cumplía pena por tráfico de drogas y homicidios.

Se dio participación del hecho a la fiscal de turno Camila Rojas, quien ordenó que el detenido y la motocicleta sean trasladados hasta la sede de Investigaciones de esta ciudad.

Se presume que el peligroso delincuente, será expulsado del país y entregado a las autoridades brasileñas para cumplir su pena en una cárcel del Brasil. FMOASIS


Comentarios

Más popular

Hasta arriba