Brasileños detenidos son prófugos de la justicia y con frondosos antecedentes

PEDRO JUAN CABALLERO: La detención en la tarde de ayer jueves 12 de enero de cuatro sujetos de nacionalidad brasileña, sindicados como asesinos a sueldo, dejó una vez más al descubierto que esta ciudad se ha convertido en un verdadero “paraíso” para delincuentes que huyen del Brasil y encuentran en esta ciudad el lugar ideal para alquilar viviendas y residir sin necesidad de presentar documentos que avalen la entrada o residencia legal en el país.
Los cuatro sujetos identificados como, Gabriel Ferreira dos Santos, Leandro Lucas de Oliveira dos Santos, Janderson Luís Sequeira y Peterson Lucas Caceno de Souza, pertenecen, según la Policía, a una facción criminal que opera en Porto Alegre, estado de Rio Grande do Sul, autodenominada “Bala na cara” (bala en el rostro) que estaría con intenciones de ir ganando terreno en varias ciudades del Brasil, y en especial instalarse en territorio paraguayo, al igual que las otras facciones criminales como el PCC y Comando Vermelho que ya tienen sentadas sus bases en esta ciudad fronteriza.

Los antecedentes de cada uno de los detenidos indican que, Gabriel Ferreira dos Santos cuenta con 10 órdenes de captura por homicidio, narcotráfico y asociación ilícita, además de prófugo de la cárcel de Porto Alegre, Leandro Lucas de Oliveira dos Santos, cuenta igualmente con seis antecedentes por narcotráfico y homicidio, también fugado de la cárcel de Porto Alegre al igual que los otros dos, Janderson Luís Sequeira y Peterson Lucas Cacenote de Souza.

Un quinto sujeto perteneciente a este grupo criminal, identificado como, Jackson Peixoto Rodrigues, alias “Nego Jackson”, con diez antecedentes órdenes de captura por homicidio y tráfico de drogas, está siendo buscado por la Policía, ya que se tienen informes de que el mismo se encuentra refugiado en territorio paraguayo.

En el allanamiento encontraron cédulas apócrifas, 22 teléfonos celulares, tres pistolas con sus respectivos cargadores, R$ 14. 350, G. 62.000 y varios billetes rotos. Además, marihuana y éxtasis, entre otros elementos considerados peligrosos.A.DIGITAL

==========================================
MERCADO ECONOMIA.
PUBLICIDAD:

====================================================