Atacan puesto policial y asesinan a un comisario

Desconocidos atacaron cerca de la medianoche de este sábado el puesto policial de Loma Porã, en el departamento de Presidente Hayes, y acabaron con la vida del comisario Arsenio González Herrera, según información preliminar de fuentes policiales.

Cuatro personas llegaron cerca de la medianoche de este sábado al puesto policial de Loma Porã, departamento de Presidente Hayes, a bordo de un vehículo supuestamente robado. Según la información preliminar proporcionada por la Policía, estos desconocidos asesinaron al Crio. Ppal. Arsenio González Herrera, jefe de la sede policial que se encuentra a 16 km del puente Nanawa, departamento de Concepción.

Los malvivientes se llevaron todos los teléfonos celulares de los efectivos policiales que se encontraban en la sede. Se sospecha que el objetivo era evitar que pidan refuerzos y así tener más tiempo para huir.

Posteriormente, los atacantes abandonaron el rodado en que habían llegado y huyeron en un vehículo particular que pertenece a uno de los uniformados.

Hasta el momento se desconocen mayores datos debido a que la mayor parte de la información que recibió la Policía sobre el caso fue proporcionada por vecinos. Esto se debe a que el apoyo más cercano que tiene el mencionado puesto se encuentra en Pozo Colorado, aproximadamente a 150 km de distancia, desde donde partieron agentes policiales para verificar lo sucedido. ABC