Asesinan a “bolí” dentro de la cárcel de Concepción

El homicidio ocurrió en la madrugada del lunes una de las celdas de la Penitenciaría Regional de Concepción. La víctima recibió varias heridas, presumiblemente de estoque.
notas
Miguel Parada es la identidad del boliviano de 42 años, que en horas de la madrugada del lunes 24, alrededor de las 05:40, perdió la vida en el interior de la cárcel de Concepción, donde el mismo estaba recluido. El hecho se registró dentro de la celda Nº 1 del Pabellón de Rehabilitación.

El autor del homicidio es un paraguayo, de nombre Alfredo Ortiz, otro recluso, que aparentemente compartía la celda con el hoy fallecido.

Según Roberto Barrios, médico forense que inspeccionó el cadáver, la causa de la muerte del recluso fue un shock hipovolémico, producto de una docena de heridas. Dichas heridas en la cabeza, cuello, tórax y abdomen, fueron hechas aparentemente con un estoque.

Miguel Parada residía en la zona de Yby Yau, donde fue detenido con una carga de marihuana días atrás antes de ser recluido, lugar donde contaría con algunos familiares, según se informó.