Argentina:Tras megaoperativo Detuvieron tres narcos paraguayo con una tonelada de marihuana

Argentina
Tras megaoperativo en la Villa 1 11 – 14 Detuvieron tres narcos paraguayo con una tonelada de marihuana en el conurbano de Buenos Aires


También se incautó paco, ketamina y ácidos. Es el tercer operativo de la semana en el que se secuestran grandes cantidades de droga en la provincia de Buenos Aires
Al menos tres narcos detenidos y una tonelada de marihuana incautada fue el saldo de un operativo que realizó personal de la Policía Bonaerense.
Las capturas y el secuestro de esa importante cantidad de droga fue posible tras desbaratar una banda conocida como “Del Clericó” en la localidad de Haedo, partido de Morón.
Fuentes policiales afirmaron que los apresados son todos de nacionalidad paraguaya. Asimismo, se informó que además de la marihuana se inacautó paco, ketamina y ácidos.
El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, arribó a
la calle Manuel Lianez 1523 para presenciar los operativos.
Hace pocas horas, otro impactante hallazgo de droga tuvo lugar en el Conurbano, pero en este caso en la zona sur. Ocurrió este miércoles, cuando efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires secuestraron un cargamento de más de 5 toneladas de marihuana oculto en un camión térmico con doble fondo que fue abandonado en la localidad bonaerense de Berazategui.
Esta semana también se derribó una avioneta narco que llevaba 450 kilos de la misma droga. El procedimiento de Gendarmería ocurrió en la localidad bonaerense de San Antonio de Areco.
Infobae

PUBLICIDADE.: