Amambay Secc. Investig. de Delit. comunica: INCAUTACION DE VEHICULO ABANDONADO Y SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES (SUPUESTA MARIHUANA)

Jefat. Pol. Amambay
Secc. Investig. de Delit. comunica:
INCAUTACION DE VEHICULO ABANDONADO Y SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES (SUPUESTA MARIHUANA), realizada el dia de la fecha, a las 14.20 hs aproximadamente, en la via publica, camino vecinal de la Colonia Cerro Cora’i, al costado del Cementerio Aleman, consistente enbuna Camioneta marca CHEVROLET, modelo S10, color blanco, sin chapa, guiado presumiblemente por un sujeto desconocido de sexo masculino, quien dejo abandonado el citado rodado, llave de contacto puesta, en cuyo habitaculo y carroceria a simple vista se observaban varios panes de presunta Marihuana prensada, las cuales una vez contabilizadas suman 141 panes y pesados totalizan 190 kg. de supuesta Marihuana prensada, listas para la comercializacion.

Se dio participacion al Agente Fiscal de la Unidad Antinarcotica, Abog. HUGO VOLPE, quien se constituyo al lugar del procedimiento en compañia del Asistente Fiscal, Abog. WILFRIDO NUÑEZ*para el procedimiento de rigor y debido al lugar no adecuado y a las condiciones climaticas adversas (lluvia), el Agente Fiscal dispuso la incautacion del vehiculo y las sustancias halladas en su interior, siendo trasladas a esta Seccion. Se hicieron presentes personal de Antinarcoticos a cargo del *Subofic. Seg. O.S. ELIDO ROMAN, quien procedio al conteo de los panes incautados que suman 141 panes y una vez pesados totalizan 190 Kg. y sometido a Analisis Primario de Campo a traves del Sistema Narcotest, arrojo resultado “POSITIVO” a supuesta MARIHUANA. Por disposicion Fiscal, vehiculo y sustancias incautadas quedan depositados en esta Seccion, a disposicion de la Unidad Fiscal interviniente.-
Se labro Acta de Procedimiento y se realizo tomas fotograficas de lo actuado. Prosiguen las averiguaciones.-

Parabet Apuestas.

PUBLICIDAD:
WWW.PARABET.COM.PY

Av.Carlos Antonio Lopez / Las Residentas
PEDRO JUAN CABALLERO – AMAMBAY – PARAGUAY