Accidente de tránsito deja 3 muertos y 4 heridos en Concepción

Un choque frontal entre dos vehículos dejó tres personas fallecidas y cuatro heridos, entre ellos dos niños. El fatal accidente ocurrió en la tarde de este miércoles, en la ciudad de Concepción.

El accidente de tránsito se registró en la tarde de este miércoles, en el kilómetro 10 de la ruta 5 General Bernardino Caballero, en la ciudad de Concepción. El suceso dejó tres muertos y cuatro heridos.

Estuvieron involucrados un automóvil de la marca Hyundai, modelo Tucson, y una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux.

Los fallecidos fueron identificados como Joel Rosas, quien viajaba en el automóvil, además de Tadeo Trinidad y Andrés Jara Benítez, quienes iban a bordo de la camioneta, informó el periodista de Última Hora Justiniano Riveros.

Además, las autoridades informaron que cuatro personas resultaron heridas y fueron identificadas como Jenny García, Rodrigo García Espinoza y dos menores de 4 y 6 años. La mujer y los niños serán trasladados a la capital del país, mientras que el hombre ya se encuentra fuera de peligro.

Según datos preliminares, las víctimas serían de las ciudades de San Lorenzo y de Asunción.

La principal causa del accidente de tránsito se desconoce hasta el momento, sin embargo, según las autoridades, la intensa lluvia que caía en la zona y el adelantamiento de uno de los vehículos en una curva pudieron haber causado el hecho. uh
fotos
www.capitanbado.com