ACCIDENTE DE TRANSITO CON DERIVACION FATAL EN CURUGUATY

ACCIDENTE DE TRANSITO CON DERIVACION FATAL EN CURUGUATY

Motociclista de 63 años es chocado por un vehículo, arrojándolo sobre el pavimento donde muere casi instantáneamente por las lesiones causadas en el accidente

En la mañana de este Sábado aproximadamente a las 09:00hs. se produjo el accidente que derivó en la muerte del Sr. Mario Rubén Sánchez de 63 años de edad, el mismo se dirigía a bordo de una motocicleta.

Según los relatos del conductor del Vehículo Hyundai el Sr. CELSO JOSÉ HARTMANN de 52 años de edad, se dirigía sobre ruta X con dirección a Salto del Guairá y al llegar a unos 100mts de la rotonda de la entrada de la ciudad, el motociclista que se iba en la misma dirección sobre la banquina no tomó las debidas precauciones y realizó una maniobra subiendo en el carril principal, aparentemente con intención de ingresar en una bocacalle, momento en el que el Sr. Celso realizó una maniobra y frenando para tratar de del motociclista, sin mucho que poder hacer llegó a embestir contra el mismo arrojándolo al pavimento sufriendo lesiones graves.

El cuerpo de bomberos de la ciudad de Curuguaty derivaron rápidamente al Sr. Mario al Hospital Distrital para su atención donde se confirmó su deceso.

El Médico Forense del Ministerio Público Dr. MATIAS ARCE, diagnóstico como probable causa de muerte “POLITRAUMATISMO MÚLTIPLES POR ACCIDENTE DE TRÁNSITO”, una vez finalizado el procedimiento, el Agente Fiscal de Turno Abog. Jorge Romero, dispuso la entrega del occiso a sus familiares. El aprehendido CELSO JOSÉ HARTMANN se encuentra en la Comisaría a disposición del Ministerio Público