Accidente con derivación fatal en Puente Kyjha – Canindeyú Noticias en desarrollo!!!

Una joven de 17 años falleció en la tarde de ayer en esta comunidad cuando la motocicleta en la que iba se enredó con un cable suelto. esto hizo que perdiera el equilibrio y al caer sufriera mortales lesiones.

La víctima fue identificada como Liliana Alonso Britos (17), quien cayó al asfalto desde su motocicleta, marca Star, modelo DAX 110 cc, a la altura del kilómetro 374 de la Ruta 10 “Las Residentas”.

El informe policial cita que el hecho ocurrió a las 17:00, cuando la joven iba en su motocicleta cuyas ruedas se enredaron con un cable negro suelto que la víctima no vio, lo que le hizo perder el equilibrio. La menor no llevaba puesto el casco, lo que agravó la caída.

Los agentes policiales y de la fiscalía que intervinieron en el caso constataron que efectivamente había un cable suelto en el pavimento, lo que causó la caída de la joven y que sería de la Copaco.

La joven falleció en el lugar víctima de un traumatismo encefálico grave, según el diagnóstico del médico forense Martín Guzmán.

También intervino el fiscal Israel Villalba y el perito en criminalística Elvio Rojas Peña.

El agente del Ministerio Público, tras terminar el procedimiento de rigor, entregó del cadáver de Liliana Alfonso a los familiares que llegaron al sitio.ABC


CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
i.imgur.com/removed.png
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com