PJC.Niño de dos años muere arrollado al salir a la calle tras su pelota

Un niño de corta edad falleció tras ser arrollado por un vehículo de la marca Hyundai cuando salió repentinamente a la calle a buscar su pelota, que accidentalmente se fue a la vía pública. La vivienda donde estaba jugando el menor no contaba con portón.

El mismo se encontraba jugando a la pelota en el patio de su casa, según informó el Oficial Hugo Chávez, Sub jefe de la Cría. 6ta. jurisdiccional. La conductora del rodado, identificada como Florencia Maribel Insfrán Ramírez, quedó demorada.

El pequeño sufrió varias escoriaciones y fue auxiliado por vecinos. Lamentablemente llegó sin vida al hospital regional.

La madre del menor, Reina Elizabeth Jara contó que la casa en dónde viven no cuenta con portón en la parte frontal y que el mismo salió detrás del balón. “Todo pasó muy rápido”, dijo la desconsolada madre.

El lamentable episodio se registró alrededor de las 19:00 horas de este jueves en la fracción Don Bosco del barrio Gral. Genes. Los investigadores fueron convocados para el procedimiento de rigor. ABC