Petropar reajusta precios de sus combustibles desde este Hoy

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- Petróleos Paraguayos (Petropar S.A.), informó que desde este lunes 01 de marzo sube los precios de sus combustibles. Los productos que sufren reajuste son las naftas y el Diesel Mbareté, quedando exento el Diesel Porâ (Tipo III), cuyo costo se mantendrá sin variaciones.

Según señala la empresa estatal, las compras eficientes que realizaron meses atrás les permitieron mantener los costos, pese a la coyuntura a nivel internacional.

Sin embargo, señala que “esta tendencia al alza de los precios internacionales del producto terminado genera la necesidad de realizar una actualización en los precios”.

Los productos que sufrirán un reajuste son las naftas y el Diesel Mbareté, quedando exento el Diesel Porâ (Tipo III), cuyo costo se mantendrá sin variaciones.

La diferencia es de más de 600 guaraníes, volviendo a los precios que estaban fijados antes de la pandemia de covid-19 cuando se hicieron las últimas disminuciones en la tarifa del combustible.

La medida entrará en vigencia a partir de hoy lunes 1 de marzo, según refiere el comunicado.

Esta suba de precios se da siguiendo la misma línea de los emblemas privados que hace unas semanas también implementaron reajustes.

De esta manera, la tabla de precios de Petropar quedará de la siguiente manera:

Afiche: Petropar S.A.