“Nos fuimos a la mier…”: Oscar Pintos cierra su restaurante y se ve obligado a ‘reinventarse’

Hoy

El chef, cantante, conductor y empresario Oscar Pintos.
El chef, cantante, conductor y empresario Oscar Pintos.

Oscar Pintos anunció el cierre de su restaurante Ñande Bar. El mediático chef y conductor de radio y Tv compartió un comunicado dirigido al gobierno.

El comunicador usó sus perfiles en redes sociales para anunciar la medida ante la difícil situación que afecta principalmente a los bares y el resto de la economía naranja, en Paraguay y el mundo.

Relató que en octubre del 2017, con mucha ilusión, abrían las puertas del local generando puestos de trabajo y posicionándose como uno de los lugares preferidos para after office (después de la oficina), o para compartir en familia o entre amigos.

Sin embargo: “Hoy la realidad es otra, mientras nos vemos profundamente afectados por los estragos que está causando la pandemia del COVID-19, pero por sobre todo la inoperancia del gobierno ante esta situación”, disparó el cocinero del vespertino televisivo ‘Vive la Tarde’.

Pintos realizó también la pregunta generalizada respecto a los 1.600 millones US$ destinados para el combate al coronavirus sin haber sido utilizado ni rendido a totalidad.

“Mientras los patrimonios de los “honorables” siguen creciendo como una burla constante al pueblo, nos repiten mil y mil veces la frase ‘hay que reinventarse’ casi como una palmadita ‘reconfortante’ en la espalda, pero que más bien se siente como un ‘Suerte Kape’”.

Sostuvo que ante la incertidumbre, junto a su equipo optaron por cerrar las puertas y ‘reinventarse’: “Como nos aconsejan ‘desde arriba’”.

El también cantante aseveró que seguirán trabajando a puertas cerradas con la esperanza de abrir nuevamente en el 2021. Agradeció a los clientes por su preferencia y anunció una nueva dirección para retirar los pedidos.

En las últimas horas, se hizo viral la fotografía del cartel del restaurante dirigido a los gobernantes. En él se lee que están de feria y rematan todo. “Nos fuimos a la mierda”, reza el mensaje.