Nadia Ferreira marcó un hecho histórico para nuestro país y dejó en alto la cultura, la lengua y las virtudes de Paraguay.

👑 Nadia Ferreira marcó un hecho histórico para nuestro país y dejó en alto la cultura, la lengua y las virtudes de Paraguay.

Hizo latir de emoción el corazón de miles de paraguayos.

👌🏻Felicidades, Primera Princesa del Universo.

Nadia Ferreira logra el segundo puesto en Miss Universo 2021

La candidata paraguaya Nadia Ferreira finalmente quedó en segundo lugar en Miss Universo 2021. La compatriota llegó a la final y logró el puesto de primera princesa tras superar de manera prolífica todas las instancias previas del certamen de belleza.

Ya llegada la medianoche se dio a conocer el resultado final de la nueva edición de Miss Universo, en medio de una gran expectativa por la participación de la paraguaya Nadia Ferreira.

Luego de haber superado todas las instancias previas, demostrando gran solvencia en sus respuestas y seguridad en cada pasada frente al jurado, finalmente Ferreira quedó con el puesto de primera princesa, quedando el primer lugar para la candidata de India, Harnaaz Kaur Sandhu.

Cabe recordar que la compatriota oriunda de Villarrica logró pasar al primer grupo de 16 finalistas junto a las candidatas de Francia, Colombia, Singapur, Panamá, Puerto Rico, Bahamas, Japón, Gran Bretaña, Estados Unidos, India, Vietnam, Aruba, Venezuela y Sudáfrica.

Posteriormente siguió su camino a la corona llegando, primero, al grupo de 10 candidatas finalistas y luego quedando en el top 5 junto a las misses de India, Sudáfrica, Colombia y Filipinas.

Al momento de dar a conocer los nombres de las tres finalistas que llegaron a la instancia decisiva, la atención se centró en Nadia Ferreira, quien llegó con muchas chances al ser una de las favoritas en la votación del público. Finalmente, quedó en la terna junto a Lalela Mswane de Sudáfrica y Harnaaz Kaur Sandhu de India.

Esta es la primera vez que una paraguaya llega a la final de Miss Universo, siendo hasta el momento la mejor participación de una representante de nuestro país en el certamen de belleza más importante del mundo. HOY