Ña Tora casi cintareó a Pipino por usar aritos

Nelson Cuevas, temeroso de ligar una “guacheada”, tuvo que obedecer a su furiosa mamá.
dia de Cuevas, más conocida como “Ña Tora”, no le gusta para nada que los hombres usen aros en las orejas o “piercings” en otros lugares del cuerpo. La jueza de “Me Quiero Casar” recalcó que no soporta ver a los varones usando dichos accesorios, tendencia masculina en la actualidad. La exdocente recordó que tiempo atrás su hijo, el exfutbolista Nelson “Pipino” Cuevas, llegó a su casa con una sorpresita pegada en la oreja. “Les cuento una anécdota. Un día Pipino me llegó con un aro a mi casa, de esos que se aprientan nomás, y salí con mi guacha y le dije: ‘Vas a comer este o te vas a sacar el aro’”, relató la jueza del programa. Cuevitas, sorprendido y asustado, tuvo que quitarse el arito de la oreja para evitar ser cintareado por su furiosa mamá.
CERVEJA RIO.
PUBLICIDADE.

“Se sacó; me dijo: ‘Este es pegado nomás, mis compañeros me pusieron’. Se tuvo que sacar, jamás van a verle con tatuajes o con aros”, resaltó la orgullosa mamá.
Buena suegra
Por ser muy estricta y frontal, “Ña Tora” dijo que las personas tienen un concepto equivocado sobre su persona.
La jueza de “Me Quiero Casar” aseguró que es una excelente suegra y que se porta muy bien con su nuera, la exmodelo Alicia Ramírez. “Siempre la gente decía de mí ‘esa vieja loca’, ‘esa suegra tan fea que no le quiere a Alicia’, qué pio no le voy a querer a Alicia, si no le quería no le iba a permitir que se case con mi hijo”, agregó la suegra más famosa del Paraguay.EXTRA.

ALTO PARANA DIGITAL.
PUBLICIDADE:
WWW.ALTOPARANADIGITAL.COM
CDE E REGION CON LA MEJOR FUENTE DE NOTICIAS.
Empresa del Grupo Capitanbado.com

PARAGUAY DIGITAL
PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.