Marcha no se detiene en sector automotriz

El Grupo Penner desde hace 34 años viene brindando servicios y comercializando las marcas de vehículos más importantes del mundo, siendo distribuidores exclusivos de la marca Volkswagen en el Chaco Central y distribuidor autorizado en todo el país.
AUTOMOTORES
[email protected]
CANINDEYU DIGITAL.
PUBLICIDADE:
12011375_1644994229098997_7264163538097511199_n (1)
En vista de su crecimiento, el día de ayer se inauguró su nueva casa central, la cual estará ubicada sobre la Ruta Transchaco esquina Yaguarón, de Asunción, para poder estar cada vez más cerca de la clientela.
Amílcar Ferreira, director de la firma, comentó que esto es un gran paso en la vida de la empresa, que tiene una amplia playa de vehículos, tanto nuevos como usados. “Lo más importante es el taller autorizado propio con un programa de atención preferencial para clientes, que permitirá que quienes compren de Penner Automotores tengan garantizado un servicio presencial, rápido, porque esa es la idea, que el cliente venga y en un tiempo corto ya pueda ser atendido en lo que requiera para su vehículo”.
La persona que compra acá un vehículo, va a tener no solamente la compra si no también el servicio posterior garantizado en un escenario donde muchas veces los talleres están saturados y se tiene que esperar mucho tiempo, sin embargo, en Penner se apunta a una atención diferencial y rápida. “Es una empresa que es líder en varios de varios de los vehículos que representa”.
TECNOLOGÍA
Asimismo, señaló que cuentan con un taller muy grande e importante que tiene toda la tecnología y el equipamiento para brindar un servicio de primerísimo nivel a todos los clientes de Grupo Penner. “Ahí va a estar la principal fortaleza de la empresa, en su apuesta hacia el futuro, en el sentido de tener un taller propio con última tecnología”.
PERSONAL
El personal de la empresa está calificado de nivel, que fue capacitado en el exterior, tiene un departamento especializado en ventas que pueden atender y procesar todas las solicitudes de los clientes de manera rápida, también cuentan con una división de ventas de repuestos de las marcas representadas.
EXPANSIÓN
Ferreira resaltó que la firma es muy fuerte en el Chaco, en todo el sector productivo chaqueño principalmente.
Mencionó que próximamente está prevista la apertura de otras sucursales que significarán un crecimiento mayor de la firma. “Es una empresa que apuesta fuertemente al país y que pretende dar un servicio diferenciado”.
Orlando Penner, propietario de la empresa, declaró que están próximos a inaugurar en Campo 8, que se suma a la sucursal en Filadelfia y Loma Plata.
INVERSIÓN
En cuanto al capital invertido, Orlando Penner explicó que la suma fue por encima del US$ 1.500.000 hablando de la construcción y conjunto con los equipamientos llegaría a US$ 2.000.000.
5DIAS
ALTO PARANA DIGITAL.
PUBLICIDADE:
11391232_489551337863945_5665645638124629123_n