Mansión de Dalia: hallan 6.000 pelotas con foto de Ronaldinho y usan grúa para mover caja fuerte

La Unidad contra el Crimen Organizado encontró documentos, una caja fuerte que será trasladada con una grúa y 6.000 pelotas con la imagen de Ronaldinho en la mansión de Dalia López. La fotografía es la misma que aparece en el pasaporte con contenido adulterado.

A las 3:00 de la madrugada inició el allanamiento a uno de los domicilios de la empresaria Dalia López, donde hallaron varias evidencias , pero no a la mujer.

Gustavo Rodi, del departamento de Prensa de la Policía Nacional, explicó a radio Universo que entre los elementos incautados se mencionan: documentos, agendas con números telefónicos, algunos libros con sumas y restas, sistemas de circuito cerrado, cajas con electrodomésticos y alrededor de 6.000 balones con el rostro de Ronaldinho, el autógrafo del exfutbolista y una bandera paraguaya.

La fotografía es la misma que se utilizó para adulterar el pasaporte que figura a nombre de Ronaldinho Gaúcho, pero cuyo número en realidad pertenece a otra persona.

También encontraron una enorme caja fuerte y para el traslado de la misma ya llegó una grúa que se encargará de llevarla hasta la sede de Investigaciones.

Paralelamente se realiza otra intervención en un inmueble de Lambaré, también perteneciente a la prófuga Dalia López. “Creemos que nustro sistema de inteligencia va a lograr su localización”, afirmó Rodi.

Por el caso Ronaldinho existen 16 detenidos e imputados, entre ellos, los gestores de Dalia López, quienes no aportaron mucho en la declaración que dieron ayer. Los hombres se encargaban de localizar personas que retiraban documentos originales y posteriormente lo adulteraban, segpun la hipótesis.

Fuente: HOY