Laurys Dyva es la modelo millonaria en ‘regla’ rastreada por la SET: “Soy yo”

Laurys Dyva confirmó que gana alrededor de 500 millones de guaraníes al año a través de la plataforma OnlyFans. Aseguró que los fetiches de sus seguidores la hacen ganar aún más del costo por suscripción mensual.

“Todos querían saber y yo dije, ¿quién será?, y como que no hay tantas chicas que no tienen la plataforma… soy yo”, mencionó.

La mediática instagramer aseveró que hay que ser constantes con el contenido en as redes sociales porque el público busca algo innovador. “Si de repente uno se deja estar, la gente se aburre o simplemente pasa de largo”.

Comentó que llegó a la plataforma a través de un seguidor que le habló de la misma. Una vez en ella, fue su principal fuente de ingresos.

Dijo que diferencia de otras chicas, con ella el trato es directo a través de OnlyFans. “Lo bueno de mi only es que la gente habla conmigo personalmente, porque hay muchas chicas que de repente sus managers les administra la página y conmigo es totalmente diferente porque hablan conmigo, súper buena onda con todos”.

Sostuvo además que separa el tipo de contenido que ofrece en ambas plataformas. “Yo decidí postear mis fotos ya sea en bikini o en lencería en only, en mi Instagram tengo otro formato, me gusta más interactuar con la gente, generar un debate y leer los comentarios de todas las personas”.

Reveló que cobra 15 dólares por la membresía mensual pero hay personas que tienen fetiches, quienes le piden contenido aparte como un color específico de esmalte en los dedos. “De repente hay algunos suscriptores que quieren ver mis pies y yo hago un videito, les mando y le pongo un precio”.

Dyva contó que los suscriptores no permanecen constantemente en la plataforma, por lo que trata de ‘fidelizarlos’ para que quieran seguir viendo sus contenidos cada mes. Actualmente, Laurys tiene alrededor de 60 mil seguidores en OnlyFans.

“No sé si llamarle fortuna, yo diría que me hizo progresar”, expresó la mediática con más seguidores en la red social Instagram, en Paraguay. HOY