La #RutaBioceánica se acerca al 70% de ejecución con siete frentes de obras activos.

Esta obra cambiará la logística a nivel nacional y regional, acortando el camino entre los océanos Atlántico y Pacífico.

Primer tramo de la Ruta Bioceánica está a punto de concluir

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informa que actualmente se redoblan los esfuerzos para entregar con un mes de antelación los tramos 7 en Loma Plata (Boquerón) y 15 en Carmelo Peralta (Alto Paraguay).

Refiere que el tramo 7, con sus más de 13,6 kilómetros de extensión, lleva un avance del 64%. En tanto que el tramo 15, con sus 16 kilómetros de extensión, lleva un avance del 52% con los mismos ítems de obra citados anteriormente.

Explica que, paralelamente, los obreros trabajan en otros 5 subtramos, el 8, 9 y 10 en Loma Plata, así como en el 13 y 14 en Carmelo Peralta con avances que varían entre el 1 y el 32%, pasando por la limpieza del terreno y el terraplén.

En este primer tramo de la Ruta Bioceánica se llegará a los 277 kilómetros. La iniciativa se lleva adelante bajo la modalidad “Llave en mano”, con una inversión que orilla los US$ 445 millones. Las obras están a cargo del Consorcio Corredor Vial Bioceánico conformado por las firmas Queiroz Galvão SA y Ocho A.

El bolso de maternidad Masterbag, posee espacio térmico ideal para largas caminatas con el bebé. Su espacio interno es amplio y cuenta con bolsillos internos para organizar los accesorios. Sus bolsillos laterales son térmicos e ideales para botellas y chupete. Tiene 2 bolsillos frontales, el primero para pañales y accesorios de higiene y el segundo para pertenencias de mamá. Confiera el valor aquí https://bit.ly/38AeHUL#EcommerceShoppingChina#ComprasParaguay#Masterbag#Baby