La real Nadia Ferreira está oficialmente en Twitter

“A pedido de ustedes, ya tengo Twitter. Vayan a darme follow, que estaré súper activa en esa red social”, anunció este martes la virreina paraguaya de Miss Universo 2021, Nadia Ferreira, en una de sus historias publicadas en Instagram, con una imagen de video de su flamante cuenta.

Dicha cuenta de Twitter es @itsmissnadia, en cuya descripción, la joven villarriqueña, de 22 años, se presenta en inglés como “Miss Universo Paraguay 1ra finalista Miss Universo”, así como en la categoría de Personalidad de los medios de comunicación.

Anuncio de Nadia Ferreia en su historia de Instagram sobre su cuenta oficial en Twitter. Foto: Captura de video.
Anuncio de Nadia Ferreia en su historia de Instagram sobre su cuenta oficial en Twitter. Foto: Captura de video.

Primer tuit

“Hola, la real Nadia Ferreira está oficialmente en Twitter!!!”, es la primera publicación de la modelo y próxima cantante, que escribió por la noche de este lunes pasado. Inmediatamente, @itsmissnadia ya superó los cinco mil seguidores; mientras ella aún no seguía a otro usuario. En su perfil, que todavía no está verificado, incluye el enlace de su Instagram.

Recordemos que hace tres semanas, Nadia Ferreira había denunciado una cuenta falsa de Twitter, que se hacía pasar por ella y que hoy se encuentra desactivada: @NadiaFerreirapy, tras viralizarse la aclaración de la miss, que en ese momento se encontraba en Israel, para el certamen de belleza.

“Me enviaron varias personas esta cuenta de Twitter, no es mi cuenta. Quiero aclarar que no manejo yo porque ya varias personas me enviaron ¡Yo no uso Twitter!”, escribió Ferreira en una historia respecto a la cuenta @NadiaFerreirapy.

Afortunadamente, ahora sí se encuentra oficialmente en Twitter para los internautas que siguen las noticias de Nadia Ferreira en dicha red social. La segunda publicación que hizo la Miss Universo Paraguay 2021 corresponde al enlace de sus imágenes de Instagram de la distinción que recibió ayer lunes en la Municipalidad de Asunción. LA NACION