La cantante Perla está feliz de pasar las fiestas en Caacupé

Alegre. La cantante Perla, residente en Brasil, está regocijada de volver al país y pasará las fiestas en Caacupé.
Caacupé
La cantante paraguaya Perla, hoy residente en el Brasil, arribó a Caacupé para pasar las fiestas de fin de año en la casa de su hermana Maribel Pedrozo, ubicada en el barrio Daniel Escurra, de Caacupé, y exteriorizó su alegría de volver a visitar su tierra natal.
Contenta por volver a una cómoda vivienda con un amplio patio con frondosos mangales que regala una sombra agradable, resaltó su amor a la naturaleza y los animales que tiene en Brasil, destacando el valor de las pequeñas cosas, que a menudo pasa desapercibido.
La cantante, que grabó 56 discos, dijo que en su largo trajinar en el canto y el arte, ya prácticamente está cansada de los hoteles y departamentos. “Cuando vengo a Caacupé y me encuentro con mis parientes, experimento un regocijo y relax total. La sencillez, el aire libre, los árboles que regalan sombras, los arroyos y el verdor de nuestra floresta, constituyen para mí, regalos invalorables”, señaló la artista que se quedará en el país hasta marzo próximo.
Los pesebres hogareños, la flor de coco, los personajes del retablo son para Perla un halo de espiritualidad, de amor entre los hombres, las familias y el aliento redentor del creador. Para ella es una bendición caminar descalza por la mañana entre el pasto y los rocíos y observar las coloridas florecillas. “Todas estas cosas encontramos en Caacupé y los pueblos del país”, contó, añadiendo que seguirá cantando en grandes eventos del Brasil y en fiestas privadas.UH
RADIO FM
APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp