JOVEN SANTANIANA PRODUCE TOMATE DE BUENA CALIDAD EN SANTANI.

La lic. Nelly Speranza una joven santaniana quien estuvo residiendo en Asunción y ahora decidió venir nuevamente a su ciudad natal Santani para aportar por la producción de tomate y locote de buena calidad , su finca se encuentra en el barrio cyraty de esta ciudad y tiene media hectárea de plantación de tomate y media hectárea de locote quien actualmente provee a los supermercados y autoservicios de Santani incluso llego a enviar una buena carga de su producción en el mercado de abasto de la capital .

Por otra parte la productora pide a las autoridades nacionales para ver de solucionar el tema del ingreso de los productos frutohorticola de la Argentina para que los productores locales puedan vender sus productos a buen precio ya que actualme en finca están vendiendo a 6 mil y 5mil el kilo .

La lic. Comento para llagar a producir este tipo de productos tiene mucho gasto hay que hacer una buena inversión económica para empezar , así también actualmente en el lugar se encuentran trabajando 10 personas vecinos del lugar que a pesar de una buena producción dan trabajo a las personas del barrio.

Conexión96