Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación, MARIO ABDO BENÍTEZ,expreso sus condolencias a los familiares.

Con presencia del Sr. Presidente de la República y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación, MARIO ABDO BENÍTEZ, en la mañana de hoy 10 de febrero del año en curso, se ofició el Responso al personal de la Fuerza Aérea Paraguaya, quienes fallecieron trágicamente el día de ayer, dicho oficio estuvo a cargo del Monseñor ADALBERTO MARTÍNEZ FLORES Obispo Castrense de las FF. AA y de la Policía Nacional, acompañado por el Sacerdote CARLOS JAVIER MIRANDA ENCINA Capellán de FFMM.
Dicha ceremonia se realizó en el predio de la Fuerza Aérea, en la que estuvieron presentes el Sr. Ministro de Defensa Nacional, GRAL (R) BERNARDINO SOTO ESTIGARRIBIA, el Sr. Comandante de las Fuerzas Militares, GRAL DEL AIRE ELADIO CASIMIRO GONZÁLEZ AGUILAR, los Sres. Comandantes de las Fuerzas Singulares y del Comando Logístico, el Sr. Jefe del Estado Mayor Conjunto, Oficiales Generales, Almirantes, Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos, Sub Oficiales y familiares de los fallecidos.
En la ocasión el Sr. Presidente de la República en su carácter de Comandante en Jefe de las FF. AA expreso sus condolencias a los familiares.