Frontera

SEMANA DEL 104 ANIVERSARIO DE CAPITAN BADO.!belleza hipnótica /”La otra cara de Capitán Bado”

SEMANA DEL 104 ANIVERSARIO DE CAPITAN BADO.!
Capitán Bado… belleza hipnótica /”La otra cara de Capitán Bado”

Capitán Bado tiene secretos y nosotros te los revelamos aqui en Destino norte.

Capitán Bado… belleza hipnótica La Ciudad de Capitán José Matías Bado se encuentra en el Departamento de Amambay y es fronteriza-hermana con Coronel Sapucaia en Brasil.

Actualmente el asfaltado Oficialmente habilitado ayer por el presidente Horacio Cartes que une Capitan Bado a Santa Rosa del Aguaray (es el camino que te lleva hasta Laguna Blanca). Con la llegada del asfalto ésta ciudad fronteriza tendrá un crecimiento meteórico, tal como lo tuvieron en su momento Ciudad del Este, Encarnación, Pedro Juan Caballero y Salto del Guairá.

Este pedido constituía un reclamo de años por parte de los pobladores de la zona. Hoy son más de 222mil los beneficiados de forma directa e indirecta en el norte del país.

Capitán Bado es fantástico, tiene muchas calles casfaltadas, una avenida principal muy concurrida por las noches, además una Avenida Internacional que la divide con la ciudad brasileña de Coronel Sapucaia.

Los saltos increíbles que comparto en este álbum, que son el Salto Comelli, y el Salto Ypané, entre ellos el más alto del país: el imponente Salto Samakua de más de 80 metros de altura. Capitán Bado cuenta con la gracia de poseer más de 29 saltos en todo el distrito. No voy a hablar de la fama que tiene Capitán Bado porque esa es “la otra cara de Capitán Bado”, la que yo te estoy presentando hoy, ésa, es la cara de esta ciudad. La que todos debemos conocer y admirar. Si van a viajar a Capitán Bado para conocer estos saltos y hacer camping en la zona, cualquier informacion con la Intendencia al telef.0337-230-220 o al 0337-230-284, ya que debido al GRAN POTENCIAL turístico de esta zona, están trabajando en la creación de su Departamento de Turismo.





fotos.Zenoura
videos. www.capitanbado.com

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.
UM NOVO SITE DISPONIVEL.
www.FMcapitanbado.com
16 emisoras de radio online do grupo capitan bado em um so lugar …!!! acesse.

Comentarios

Más popular

Hasta arriba