Rematarán hasta los vinos del Pablo Escobar brasileño que vivió en Paraguay

La foto de Cabeza Branca aparecía en las gigantografías de la Senad, años atrás
Rematarán hasta los vinos del Pablo Escobar brasileño que vivió en Paraguay
Uno de los relojes a ser subastados tiene 75% de oro
Uno de los relojes a ser subastados tiene 75% de oro

PUBLICIDADE.

Rematarán hasta los vinos del Pablo Escobar brasileño que vivió en Paraguay.
Narco detenido el año pasado tenía unas 20.000 cabezas de ganado en el Paraguay, además de varios millones de dólares en el sistema bancario local
Este jueves serán rematados numerosos bienes de lujo del narco Luis Carlos da Rocha, “Cabeza Branca”, quien vivió en Paraguay y llegó a ser considerado el Pablo Escobar Brasileño. La justicia del vecino país ordenó subastar desde sus autos de alta gama hasta sus vinos exclusivos, con la opción de pagar hasta en 10 cuotas.
PUBLICIDADE.

Responsable de enviar un promedio de 5 toneladas mensuales de cocaína a Europa, Estados Unidos y Africa durante 30 años, también tiene estancias y otras propiedades en nuestro país. Fue detenido el año pasado en Brasil y su fortuna está calculada en unos 80 millones de dólares.

Su colección de vinos incluye Chateau Latour, Chateau Mouton Rothschild, Petrus, entre otros, que se venderán a precios equivalentes a 1.400.000 hasta 18 millones de guaraníes. El Land Rover Sport 2015/2016 que manejaba el narco está ofertado en aproximadamente 700 millones de guaraníes; unos 100 millones menos que el valor de mercado.

En caso que no se vendieran en el remate de mañana, los bienes serán nuevamente ofertados del 24 al 30 de este mismo mes, ya con descuentos del 60 al 80%. Por ejemplo, el Land Rover quedaría en el equivalente a unos 560 millones de guaraníes.

También se rematarán los relojes Rolex, Bulova, Montblanc, Armani, Invicta, algunos de ellos con 75% de oro. Se incluyen además bolsos de Louis Vuitton y Salvatore Ferragamo; una BMW X6 modelo 2015/2016 y un Ford Focus, informó el sitio O Diario.

Las ventas se harán exclusivamente por internet a través del sitio topoleiloes.com.br donde los compradores deben registrarse al menos 24 horas antes del remate. En tanto, los bienes están en la Policía Federal de Curitiba a excepción de los vinos que están depositados en la Federal de Londrinas.

PUBLICIDADE.