¿Quién es la top que inspiraba al “Chapo”?

MÉXICO. Agencias
CRONICA
La foto de la recaptura de Joaquín “El Chapo” Guzmán recorrió las redes sociales y todo internet. Esa imagen del hombre sentado al borde de una cama en la habitación del hotel Doux, fue vista por todo el mundo, pero muy pocos se percataron que en el fondo pegado por la puerta del ropero había un póster de una señorita en bombachita.
Se trata de un póster de Alessandra Ambrosio, una de las modelos de Victoria’s Secret, cuya imagen se hizo famosa por promocionar esas ropas interiores.
En un principio las redes sociales ironizaban respecto a quién era la modelo y hasta se arriesgaron a decir que se trataba de la mujer del presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivero, quien en el pasado supo ser protagonista de pasarelas y campañas publicitarias.
Dijo luego. Antonio Vázquez Alba, más conocido en México bajo el seudónimo de “Brujo Mayor”, difundió en la semana sus pronósticos para este 2016. Habló del futuro de “El Chapo” Guzmán, de Donald Trump, de Nicolás Maduro y también se animó a adelantar qué sucederá con Fidel Castro y con el Estado Islámico. Sobre “El Chapo” he’i que iba a poder ser localizado por las fuerzas, pero para “ponerlo en un féretro y enterrarlo”.
“Si lo encuentran, que hay muchas posibilidades de que sí, lo matan. Ya están avisadas los policías y el Ejército de que lo maten. No se van a arriesgar por tercera vez a que se les pierda. No lo van a detener” sentenció tras consultar el tarot esta semana.
LOS TÚNELES
Dicen que “los túneles” es la marca distintiva del “Chapo”. El narco fue apresado en Los Mochis, con las ropas llenas de barro. Las autoridades afirman que jeyma podría haber intentado escaparse por las alcantarillas.