PJC.No cumple con su obligación y le estafa al pueblo, pero pretendió ser Gobernador

Periodistas destacados en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero constataron una grave irregularidad, una más entre las tantas existentes en esa institución. El médico traumatólogo, cirujano y ex pre candidato a Gobernador, derrotado en las últimas internas del PLRA, Miguel Cabral Coronel, fue sorprendido marcando su tarjeta de entrada y después horondamente retirándose sin cumplir con su horario con quienes le esperaban y con el Estado, que le paga su sueldo. El profesional, que mucho pregonó la honestidad y el trabajo durante su campaña política, deja así esperando a sus pacientes mientras marca tarjeta y se retira tranquilamente, justamente solventado por quienes él abandona.
PUBLICIDAD.

Consultada sobre el tema, la cuestionada directora del nosocomio, la médica Ingrid Montanía Winckler, se lavó las manos y reconoció estar en conocimiento de la actitud de su colega, el médico gua’i Miguel Cabral Coronel, pero que ella no puede “obligarle” a los médicos a trabajar, porque supuestamente después la tratan de “argelada”, a ella y a la funcionaria Zunilda González, jefa de Recursos Humanos del Hospital Regional. De esta manera la directora no hace más que reconocer que, a pesar del cargo que ocupa, no tiene la más mínima autoridad sobre el plantel de profesionales a su cargo y que cada uno hace lo que le parece, de acuerdo a su conveniencia.

Para rematar, la directora dijo que Cabral NO ES EL ÚNICO que marca su tarjeta y se raja del hospital, porque otros médicos y médicas, también hacen los mismo.

Sobre si va informar la grave irregularidad, que en la práctica es una estafa al Estado y una bofetada a la población amambaiense, la directora Ingrid Montanía Winckler dejó entrever que no tomará ninguna medida al respecto.
A570
PUBLICIDAD.

PUBLICIDAD.