Pistoleiro do CV preso em Capitan Bado.

El delincuente durante el control en Capitán Bado presentó una partida de nacimiento firmado por el oficial del Registro Civil de Capitán Bado Eduardo Sequeira Rotela y una cédula de identidad paraguaya a nombre de Milciades Rubén Sánchez Barboza.

Los agentes al mando del comisario principal Roberto Alfonso desconfiaron del sujeto, teniendo en cuenta que el mismo tenía un acento típico de un brasileño y decidieron trasladarlo hasta la Comisaría de Capitán Bado para una mejor verificación. 

Los policías paraguayos se pusieron en contacto con sus pares brasileños de la ciudad de Cnel. Sapucaia y minutos después se pudo comprobar la verdadera identidad del detenido. Se trata de Natanael Ferreira De Oliveira, de 33 años, oriundo de la ciudad de Goiania.

El hombre es considerado un peligroso asesino, miembro de la banda criminal Comando Vermelho dirigido por el narco Fernandinho Beira Mar, actualmente preso en una cárcel de máxima seguridad del Brasil.

Ferreira De Oliveira posee, según la justicia brasileña, cinco condenas por homicidio y se había fugado recientemente de la cárcel de la ciudad de Goiania. Los policías brasileños, lo consideran un sujeto de altísima peligrosidad y es sindicado como el más buscado sicario al servicio del Comando Vermelho.

La detención del sicario fue comunicado al fiscal Hernán Mendoza, quién ordenó que guarde reclusión en la Comisaria de Capitán Bado hasta ser expulsado del país.ABC