LOCALIZADO O CELULAR DE ERIKA DE LIMA CORTE

Aparece el celular de Erika y descubren que fue vendido por Christopher por 100 mil
En prosecución a un supuesto del hecho de homicidio doloso del que resultó víctima fatal la estudiante brasileña de medicina Erika de Lima Corte, agentes de la regional Investigación de Homicidios lograron llegar hasta el teléfono celular de la fallecida, que fue inicialmente comercializado por 100 mil guaraníes por el detenido y presunto asesino Christopher Romero.

Agentes de Investigación de Homicidios, a través de trabajos técnicos realizados, pudieron obtener informaciones precisas de que el teléfono de la víctima estaba siendo usado por una persona de nombre Gustavo Javier Villalba Romero.

Al contactar con dicha persona, se le comunicó que el dispositivo pertenecía a la fallecida de Erika de Lima Cortés, víctima fatal del hecho investigado.

Sin objetar, Villalba Romero accedió a entregar el celular de la marca Samsung J7 Duos y comentó que lo había comprado de un vendedor sobre la línea internacional, identificado como José Cristaldo.

Siempre en el marco de las investigaciones, la policía llegó hasta el comerciante, quien a su vez relató que compró el teléfono de un tal Marcelo.

A través de investigaciones, el sujeto identificado como Marcelo Gavilán Montiel, comentó que el día en que la brasileña fue asesinada estaba con unos amigos y siendo las 23:00 aproximadamente el ahora detenido, Christopher Romero llegó y ofreció el celular al grupo y que lo compró de él por 100 mil guaraníes.
A570
MBYKYMI NOTICIAS INFORMA

Avance investigativo e incautación de evidencia.

EN PROSECUCIÓN A UN SUPUESTO HECHO PUNIBLE CONTRA LA VIDA DE LAS PERSONAS (HOMICIDIO DOLOSO PRODUCIDO POR HERIDAS DE ARMA BLANCA) donde resultó víctima fatal ERIKA DE LIMA CORTE, estudiante de medicina, mayor de edad, de nacionalidad brasilera.

FECHA 03 de septiembre del 2018
Breve Relato
Personal de este Dpto. a través de trabajos técnicos realizados, pudo obtener datos que el teléfono de la víctima del caso investigado estaría siendo usado por una persona de nombre Gustavo Javier Villalba Romero con cédula de identidad nro. 5041848, por lo que a través de trabajos de inteligencia pudimos dar con esta persona al que le informamos que el celular que estaría usando es de Erika de Lima Cortés víctima fatal del hecho investigado. Quien accedió a entregar el aparato de la marca Samsung J7 Duos y manifiesta que el adquirió el teléfono de un vendedor sobre la línea internacional identificado como José Cristaldo con quien dialogando y nos manifestó que el mismo adquirió el teléfono de un tal Marcelo. Que a través de investigaciones pudimos individualizar como Marcelo Gavilán Montiel con ci nro 6351498 quien una vez localizado nos manifestó que el dia del hecho se encontraba en un grupo de amigos cuando siendo las 23:00 aprox Cristhoper Romero(detenido) llegó y ofreció el celular al grupo donde lo adquirió por un valor de 100mil gs.

Todo lo actuado se comunico al vía telefónica al Agente Fiscal Gabriel Segovia.

INTERVINIENTES
* OFIC INSP LUIS VILLALBA
* OFIC. PRIMERO JORGE GODOY
* S\O INSP. ATILIO VILLALBA

Prosiguen las averiguaciones.
Preliminar..