Joven se suicida en un hotel de Minga Guazú.

Joven se suicida en un hotel

Una joven identificada como Paula Mabel Sosa Peralta (21) se suicidó en una habitación del hotel Sama, ubicado en el km 16 de Minga Guazú. La víctima aparentemente padecía de un cuadro depresivo.

No obstante, fuentes fidedignas indicaron que tomó la drástica determinación a raíz de una pelea que mantuvo horas antes con su novio.

Los encargados del hospedaje relataron que Sosa Peralta ingresó al lugar poco después de las 14:00 horas. Al cabo de algunos minutos, llamó a la recepción solicitando la presencia de bomberos voluntarios.

Inmediatamente llegaron al recinto los guardias de seguridad, encontrando la puerta llaveada, por lo que tuvieron que ingresar por la ventana. Allí, encontraron a Paula Mabel colgada del cuerpo por el soporte de la cortina, ya sin señales de vida.

La hoy fallecida dejó un escrito, pidiendo perdón a sus familiares, especialmente a su mamá. Aseguró que no hay culpables, pues simplemente no era feliz y que no existía futuro para ella.

Entre otras cosas dijo que nadie le apoyaba, nadie le escuchaba y que no tenía lo que ella quería. “Me cansé, solo me rendí, por eso llegué a esto”, concluye.

Lo último que se supo en torno al caso es que este domingo debía pasar junto a su pareja, arreglando la casa y ordenando algunas cuestiones pendientes, sin embargo, el hombre prefirió ir a jugar fútbol, situación que habría alterado al extremo a Paula Sosa.
Fuente: #OscarFlorentin