Internacionales

GLOBAL INVEST PJC.Empresas taiwanesas tendrán mayor presencia en Paraguay

Las perspectivas en las relaciones entre Asunción y Taipei son muy positivas, según afirmó Gustavo Leite, ministro de Industria y Comercio, tras su participación en el Foro Económico realizado en Taipei y después de su visita junto a Tsai Ing Wen, presidenta de Taiwán.

PUBLICIDAD.

El ministro Gustavo Leite ha presentado las bondades del Paraguay a las empresas taiwanesas en el Foro Económico, llevado a cabo en el World Trade Center de la ciudad del Taipei.

Destacaron que el desarrollo del Paraguay ha sido brillante y que en los últimos tiempos ha crecido un 4%.

La presidenta Tsai destacó en la oportunidad que el ministro Leite es una figura clave en el desarrollo económico del Paraguay.

“El Ministro Leite es una persona clave en el desarrollo económico de Paraguay, una economía buena en la región y que tenemos el honor de su visita”, expresó la presidenta.

“Habrán más inversiones”
Aparte de la reunión que mantuvo el ministro de Industria y Comercio con la presidenta Tsai, Leite también realizó un seminario económico para presentar al Paraguay. La ejecutiva Taiwanesa mencionó “que está segura que habrán más inversiones taiwanesas”.

En esa ocasión se ha llevado cabo la primera reunión conjunta del comité de revisión del Acuerdo de Cooperación Económico entre la República del Paraguay y la República de China-Taiwán.

La presidenta Tsai Ing-wen también señaló que en los últimos años, hubo un progreso significativo en el comercio bilateral entre Taiwán y Paraguay, la cuota de carne paraguaya ha aumentado hasta un poco más de 10.000 toneladas por año.

Acuerdo
El Acuerdo de Cooperación Económica firmado por ambas partes el año pasado también ha entrado en vigor este año. La profundización continua de cooperación económica, comercial e industrial entre Taiwán y Paraguay traerá beneficios a largo plazo para ambas partes.

En particular, se espera que Paraguay pueda convertirse en una plataforma para el desarrollo de Taiwán hacia el mercado internacional.

La responsable del gobierno taiwanés, hizo hincapié en que, además de compartir los valores de la democracia y la libertad, Taiwán y Paraguay han promovido dichos valores durante mucho tiempo, a través de diversos proyectos de cooperación. LA NACION

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.
Está chegando a maior festa do Futebol mundial… Copa do mundo RÚSSIA 2018!!
Corra pra Compushop Importados e aproveite as melhores marcas em TV’s de 24 a 75 polegadas SmartTV 4K com os menores preços da fronteira!!

Corra pra cá e venha fazer parte desse evento esportivo com a gente!

Comentarios

Más popular

Hasta arriba