FOTO DA MULHER “DESPACHADA”COM 17 TIROS EM PONTA PORÁ

Matan a una mujer con 17 balazos en pleno centro de Ponta Porã.


Una mujer de ascendencia paraguaya fue ejecutada por un par de pistoleros en horas de la madrugada de este domingo con 17 impactos de bala calibre 9 milímetros frente a una conocida casa comercial ubicada en pleno centro de la vecina ciudad de Ponta Porã.

La fallecida, Leticia Raquel Romeiro de 40 años de edad, circulaba por la calle Antônio João, en el sector céntrico de la ciudad al mando de un Toyota Corolla color blanco, chapa OOU 3680 de Ponta Porã, cuando fue alcanzada por dos sujetos desconocidos que aparentemente venían siguiéndola después de haber salido de un bar ubicado sobre la avenida Brasil.
PUBLICIDADE:

NOSSO NOVO PATROCINANTE.
HOTEL ITALYAN’S
EM PONTA PORÁ – MS

En un momento dado y cuando la mujer aminoró la marcha le dispararon desde el lado izquierdo y a quemarropa causándole la muerte en forma instantánea, luego de lo cual se dieron a la fuga cruzando la avenida Internacional e internándose en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Se hizo presente en el lugar el delegado Rodolfo Daltro, de la Policía Civil de Ponta Porã, quien acompañado de agentes y peritos a su cargo realizó los trabajos de rigor, además de recogen varias evidencias e informaciones en el local. Si bien hasta el cierre de esta edición no se manejaban datos de cual podría haber sido el trasfondo del violento hecho, de lo que si se tiene casi certeza absoluta es de que se trató de un crimen por encargo.a570

PUBLICIDADE:
BITCOIN#Capitanbado