Crise.Paraguay baixa preça da cerveja.

Cervepar busca dinamizar la economía y baja sus precios

El anuncio sobre la reducción de precios, lo realizaron esta mañana.

La compañía Cervepar, anunció esta mañana que desde el pasado lunes, entró en vigencia los nuevos precios sugeridos de algunas cervezas de su portafolio, principalmente en las versiones de 940ml de sus marcas Brahma, Pilsen y Ouro Fino.

Roberto Araujo, Gerente General de Cervepar mencionó: “Con esta acción buscamos dinamizar nuestro sector que tiene un alto impacto a nivel nacional y el esfuerzo detrás de esto es enorme, como referencia, llegamos a niveles de precio similares a 10 años atrás en algunas presentaciones”.

Por otro lado, también expresó “Cervepar es una compañía que viene colaborando con la construcción el país desde hace más de 100 años y sentimos el compromiso con nuestros consumidores y con el país que nos impulsa a tomar medidas audaces e innovadoras para hacer frente a la situación actual de desaceleración económica”.

Esta acción es inédita en la industria de las bebidas en el país, y es una forma diferente de hacer frente a la desaceleración económica: al contrario de subir precios en un contexto de menores movimiento comercial, la compañía ajustó sus precios a la baja en el orden del 13% del total de su portafolio para que sus consumidores puedan acceder a sus marcas de preferencia aún en un contexto de austeridad.

Esta iniciativa fue presentada semanas atrás al propio Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, como un plan integral de dinamización de la economía que involucra una inversión de US$ 30 millones que está siendo ejecutada en este segundo semestre del año.

El enuncio contó con la presencia de la Ministra de de Industria y Comercio Liz Cramer. La Nacion