Copetrol administrará Petrobras pero mantendrá su imagen y productos

El Gerente General de Copetrol, Jorge Cáceres, confirmó que la empresa se hizo de los activos de la brasileña Petrobras en nuestro país. No obstante, aclaró que mantendrán la imagen, calidad y estándares de productos de las estaciones de servicio de Petrobras.

“Gracias a Dios se concretó esta operación que nos llevó mucho tiempo y esfuerzo”, dijo a la 970 AM esta mañana el importante directivo.

Agregó que en el acuerdo de transacción, se involucra también el uso de la marca. Es decir, las estaciones Petrobras seguirán con el mismo nombre y serán administradas independiente a las demás estaciones de Copetrol, pero bajo el control del mismo grupo.

Destacó que el uso de la marca tiene un plazo limitado, sin embargo, Cáceres indicó que esperan que se pueda dar otra negociación para extender ese permiso.

“Pretendemos seguir por separado. El compromiso es que la imagen de la marca tiene unos estándares definidos: un foco de mercado diferente, las medidas de los carteles, la diversidad de productos, disposiciones específicas de las tiendas. Mientras dure el acuerdo seguiremos con eso”, declaró.

Finalmente, resaltó que la compra se concretó en parte gracias a recursos propios y por otra parte se recurrió a la banca local.

El emblema nacional de combustibles Copetrol SA, propiedad de la familia Zapag, concretó la adquisición de los activos de la firma brasileña Petrobras en Paraguay, bajo la suma de US$ 383,5 millones.
LA NACION

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.

ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AO 60 DIAS.
Contato por mensagem de Whassap. +595 984 202944
Marketing digital para empreender na crise.