Amaszonas da de baja vuelos de Asuncion a Campo Grande Brasil

ompañía, que re­cientemente anunció su separación de la filial de Bolivia, dio de baja los vuelos con rumbo a Porto Alegre y Cam­po Grande-Brasil, de acuerdo con lo informa­do por el portal espe­cializado en aviación, Aeronáutica Paraguay en su sitio web.

Gorostiaga
Ambas ciudades conecta­das a Paraguay con vuelo directo desde Asunción, contaban con tres fre­cuencias semanales desde diciembre; sin embargo, Amaszonas determinó el cese de los vuelos hasta di­chos puntos. De acuerdo a Aeronáutica, desde enton­ces ya no es posible efec­tivizar ninguna compra y ya solo se cumple con los pasajeros que adquirieron sus boletos previamente.

5días intentó obtener una postura oficial de la com­pañía, pero hasta el cierre de la edición no se emitía anuncio alguno respecto al tema.

“Los resultados comercia­les que se esperaban de estas rutas no fueron tales al no superar el 50% de ocupación de asientos en promedio en 6 meses de operación. Los servicios se prestaban con equipos Bombardier CRJ200 de 50 pasajeros”, rezaba una par­te de la noticia publicada por el portal.

La aerolínea, hoy cien por ciento paraguaya, cuenta además de estos, otros destinos a Brasil, como São Paulo Guarulhos, Río de Janeiro Galeao y Curitiba. Además de esta última decisión de la em­presa, no hay novedades respecto a sus demás ru­tas, como Ciudad del Este, Montevideo, Buenos Aires, Iquique, entre otras, que si­guen siendo cubiertas con normalidad.

Amaszonas Línea Aérea sigue y seguirá volando en­tre Santa Cruz de la Sierra y Asunción, y Amaszonas Uruguay entre Montevi­deo y Asunción.

“Amaszonas Paraguay es hoy propiedad de Air Nos­trum de España y AV Max de Canadá, y en poco tiem­po deberá llamarse de otra manera, pues la licencia de la denominación comer­cial “Amaszonas” le corres­ponde al Grupo Amaszo­nas”, explicó Aeronáutica.
5dias

PUBLICIDADE.

ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AO 60 DIAS.
Contato por mensagem de Whassap. +595 984 202944
Marketing digital para empreender na crise.


ACESSE E OUÇA A NOVA FM CAPITAN BADO.
WWW.FMcapitanbado.com