Inauguraron Fortaleza Azara, un emprendimiento inmobiliario situado en un punto estratégico de Asunción

En el marco de sus 30 años de trayectoria en el mercado, con la realización de un evento exclusivo, Fortaleza SA llevó a cabo la inauguración de su segundo proyecto inmobiliario en lo que va del año, por lo que en esta ocasión realizó la celebración de la apertura oficial del edificio denominado Fortaleza Azara. Es un proyecto situado estratégicamente en una de las siete colinas de la capital del país, es decir, sobre las calles Gral. Aquino y Azara de Asunción.

Con una inversión de US$ 5.000.000, desplegada en una estructura de 5.835 m2 de construcción, Fortaleza Azara se convierte en un modelo de vivienda desarrollada en una torre de catorce niveles, de los cuales cuatro están destinados a estacionamientos sumando un total de 33 cocheras.

Mientras que 36 departamentos se encuentran divididos en nueve niveles, que cuentan con un diseño exclusivo y vanguardista, además de poseer una amplia y confortable azotea con piscina, un salón multiuso cubierto para hasta 100 personas, equipado con parrillas y solárium que deja ver una imponente e inigualable vista del eje corporativo e incluso la Bahía de Asunción.

Las unidades cuentan con dos dormitorios y estos a su vez contienen amplios placares, dos baños equipados, cocina con amoblamiento bajo mesada, living comedor integrado, lavadero y balcón. Cabe resaltar que Fortaleza Azara se concibió desde la funcionalidad de los espacios y teniendo como pilar a la sustentabilidad.

Los  36 departamentos se encuentran divididos en nueve niveles, que cuentan con un diseño exclusivo y vanguardista. Foto: Néstor Soto.
Los 36 departamentos se encuentran divididos en nueve niveles, que cuentan con un diseño exclusivo y vanguardista. Foto: Néstor Soto.

Y como resultado de ello todas las áreas comunes cuentan con iluminación led y sensores de movimiento, ahorrando así un 50% en el consumo de energía. Las puertas internas son de madera reforestada y tienen acceso a la utilización de paneles solares que permiten un 30% de disminución del gasto anual en electricidad del edificio.

De esta manera, una vez más, Fortaleza SA refuerza su compromiso con sus inversores y celebra la inauguración de Fortaleza Azara, siendo este otro de los exitosos proyectos culminados bajo la firma de la prestigiosa compañía, y por lo cual sigue apostando al crecimiento de la ciudad.

Respecto a esta nueva experiencia, Ernesto Gómez, presidente de Fortaleza SA, expresó: “Estamos orgullosos de poder cumplir con nuestros inversores, es una felicidad muy grande y sobre todo es una devolución a la confianza que ha depositado el mercado en nosotros”.

“El edificio es una construcción que se caracteriza por su innovación; así como también su ubicación, al estar construido en el medio de la ciudad, debido a que se encuentra rodeado por los barrios principales como son Villa Morra y el centro”, resaltó.

“La gente necesita vivir cerca de donde trabaja ya que el tráfico se ha transformado en un problema por el tiempo que lleva trasladarse, entonces busca alternativas habitacionales, es lo que demuestra el interés de la gente y por lo que esta edificación tuvo una muy buena recepción”. Para finalizar con broche de oro, puntualizó: “Nuestros 30 años en el mercado y más de 9.500 inversores avalan la confianza y rentabilidad de nuestro sistema en el mapa inversor del Paraguay”.

Las unidades cuentan con dos dormitorios y estos a su vez contienen amplios placares, dos baños equipados, cocina con amoblamiento bajo mesada, living comedor integrado, lavadero y balcón. Foto: Néstor Soto.
Las unidades cuentan con dos dormitorios y estos a su vez contienen amplios placares, dos baños equipados, cocina con amoblamiento bajo mesada, living comedor integrado, lavadero y balcón. Foto: Néstor Soto.

Por su parte, Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza SA, señaló: “Constancia, cumplimento y profesionalidad son claves para mapear las mejores oportunidades. Con mucha satisfacción podemos decir que somos un sistema referente dispuesto a ofrecer una mejor calidad de vida a nuestros inversores, haciendo crecer su patrimonio, además tenemos como objetivo repoblar zonas estratégicas de la capital del país con edificios que aporten al desarrollo urbanístico y social de la comunidad”.

Durante el acontecimiento expresó: “Estamos muy contentos, somos los pioneros en desarrollo inmobiliario en Paraguay y nos satisface muchísimo en el aniversario 30 de la compañía poder entregar otro proyecto más que colabora con la ciudad, con repoblar Asunción en un espacio donde vamos a meter 36 familias, donde antes cabía solamente una”.

Fortaleza Azara es una estructura que cuenta con una calidad constructiva de primera, invirtiendo en tecnología y, a su vez, en ahorro de energía. En la ocasión también habló sobre las bondades de los departamentos e invitó a todos los interesados a que pasen a visitar el lugar a través de un open house.

El open house es una actividad organizada por el equipo de cartera y ventas, que está a disposición de todo el público para poder mostrar a cualquier interesado el edificio, cómo funciona el sistema y cómo se puede acceder al sueño de la vivienda propia o generar una inversión en inmuebles.

Para más información sobre Fortaleza los interesados pueden comunicarse al (021) 614412 o también acceder a la página web. www.fortalezainmuebles.com, y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Francisco Gómez, director ejecutivo; y Ernesto Gómez, presidente de Fortaleza SA. Foto: Néstor Soto.
Francisco Gómez, director ejecutivo; y Ernesto Gómez, presidente de Fortaleza SA. Foto: Néstor Soto. LA NACION