HORQUETA¡Enamorados!: se casaron con casi 40 años de diferencia

De amigos pasaron a ser novios hasta que ella le dijo que se decida. Ella tiene 70 y él 31.
Con un ramo de rosas blancas en la mano y un vestido rosado, la novia entró radiante al Registro Civil acompañada de su futuro marido. Él la tomaba de las manos y no la soltaba por nada del mundo.
Ambos estaban emocionados y no paraban de mirarse, Eleuteria Benítez tiene 70 años y su marido, Ronin Villalba, 31 años. Él es estudiante de Veterinaria, cumple 32 el día de los Enamorados. Ella es abogada.
Los novios se casaron el jueves a las 13:00 en Horqueta, departamento de Concepción, y también lo harán por iglesia. El flechazo se dio un 6 enero del año pasado.


Los dos asistieron al mismo balneario, Ronin estaba con su familia y ella con la suya, hablaron mucho aquella vez.
Eleuteria contó a EXTRA que al día siguiente le llegó un mensaje por WhatsApp y desde ahí comenzaron a salir y a conocerse un poco más.
“No le seguí tanto la corriente porque veía que era más joven, pero a mí nunca me importó eso”, señaló la mujer.
Lo primero que Eleuteria le preguntó a Ronin fue si le importaba la diferencia de edad que existía entre ellos y él le dijo que no, recordó la doña.
“A partir de ahí empezamos a vernos de vez en cuando, más como amigos que como novios, pero después la relación creció y llegamos a ser novios”, dijo Eleuteria, quien contó que él tomó el primer paso.
La respuesta
Eleuteria quedó viuda hace 11 años y prometió nunca acompañarse con nadie, por lo tanto le preguntó a Ronin qué iba a pasar con ellos.
“Esto no puede seguir así por mucho tiempo en estas condiciones, tenés que tomar una decisión si es que esta relación va a continuar ”, le aclaró.
Cuando él le preguntó cuál era esa decisión, Eleuteria le dijo que tenían que casarse. Luego de 12 días el joven le mensajeó y le dijo: “tomé una decisión y voy a firmar por vos en el Registro Civil”.
Eleuteria contó que casi casi no se casaron, porque le pusieron muchas trabas; un juez se negó a casarles; entonces, buscaron otro y así se convirtieron en esposos.
En Horqueta, la doña es respetada, fue docente de Literatura. Algunos la criticaron por casarse con un jovencito, otros le felicitaron porque se vive una sola vez y hay que aprovechar.
La boda dio que hablar, pero ellos vivirán su San Valentín, casados.
📰 Fuente: Diario Extra