Vuelco de automóvil deja 4 fallecidos y 3 heridos

El vuelco de un vehículo dejó cuatro personas fallecidas y tres heridas en la ciudad de San José de los Arroyos, Departamento de Caaguazú. Un suboficial de la Policía Nacional estaba al mando del rodado.

El hecho se produjo sobre la ruta 2, a la altura del kilómetro 118, en la zona conocida como San José Ñu, alrededor de las 15.30 de este viernes, informó el corresponsal de la zona Robert Figueredo.

Las siete personas involucradas en el percance viajaban en un vehículo de la marca Toyota, tipo Carina, de color blanco, el cual terminó al costado de la ruta. El rodado estaba al mando de Héctor Santacruz Alfonzo, un suboficial inspector de Prevención y Seguridad de la Comisaría 8ª del Departamento Central.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Elva Rosa Santacruz Alfonzo, de 40 años; Sandra Santacruz Fernández, de 16 años; Robert Santacruz Alfonzo, de 38 años; y Kevin Santacruz Fernández, de 12 años, quien falleció en el Hospital Regional de Coronel Oviedo.

Entre los asistidos y trasladados al nosocomio se encuentran Mauricio Vera, de 18 años, Marcelina Fernández y Héctor Santacruz Alfonzo. Las tres personas permanecen internadas en el hospital.

En el lugar se hicieron presentes personal de la Comisaría 10ª de San José de los Arroyos y los agentes fiscales Luis Campuzano y Claudia Martínez, además de la médica forense Ana Duarte. UH