Viral: Acusan a intendente de Zanja Pyta por ofrecer dinero a cambio de votos

Según las denuncias el hecho ocurrió en el colegio Isaac Ortiz de la Colonia Fortuna Guazú del Distrito de Zanja Pytâ. El video que corre por redes sociales muestra como el intendente Ramón Velázquez conversa con jóvenes y ofrece directamente un millón de guaraníes en el caso de conseguir 10 votos para su candidato en las próximas elecciones juveniles de la ANR.https://video.wixstatic.com/video/d8dfb4_04675a18ea51442b9d6e68cfb154c324/360p/mp4/file.mp4

En el video filmado se registra al intendente Ramón Velázquez conversando con jóvenes, preguntando la edad de ellas y si al mismo tiempo tienen amigas de hasta 30 años. Posteriormente anuncia su pedido, “si consiguen 10 votantes, voy a darles un millón de guaraníes”, momento justo en el que es llamado para unas fotografías.

Actualmente el candidato juvenil apoyado por el intendente es Saúl Rodrigo Salinas quien días atrás fuera detenido por la Policia Militar de Sanja Puita tras una persecución ya que el mismo se encontraba en una camioneta denunciada.