Frontera

VIDEO.ENCONTRARAM CARRO USADO NO HOMICÍDIO A NOITE

Encuentran vehículo incendiado presumiblemente utilizado para perpetrar el homicidio donde falleció un piloto identificado como Jorge Enrique Fernández alias Pica y herido Emerson Mereles Escobar .

En la mañana de este martes se encontró incendiado el vehículo utilizado presuntamente para balear y asesinar al piloto Jorge Enrique Fernández, alias Pica, en Ponta Porã. En la ocasión también quedó herido su acompañante, Emerson Mereles.

Ayer a la noche fue acribillado en la ciudad brasileña Ponta Porã, a dos cuadras de la línea internacional, Jorge Enrique Fernández (29), paraguayo, quien habría sido piloto del narco Jarvis Chimenes Pavão. Esto ocurrió cuando se desplazaba en su camioneta de la marca Toyota, Hillux, que recibió más de cien balazos de fusiles calibre 5.56 y 7.62.

Entretanto, su acompañante Emerson Mereles quedó herido de gravedad. Según testigos del hecho, los sicarios fueron abordo de un automóvil gris o blanco, que tendría la mismas características del que fue encontrado esta mañana.

OASISFM

Comentarios

Más popular

Hasta arriba