VIDEO: Así funciona el colector de semen inventado por los chinos que causa furor

.

Una especie de robot que simula el ambiente vaginal y puede extraer en forma automática el semen de los hombres causa sensación y ya no solo se vende en China, donde fue inventado, sino en todo el mundo. También sirve para tratar la eyaculación precoz, aseguran.

-EXTRAVIDEO: Así funciona el colector de semen inventado por los chinos que causa furor

El ingenioso succionador también sirve para tratar al eyaculación precoz
El ingenioso succionador también sirve para tratar al eyaculación precoz, afirman.Xataka.com

El aparato se llama Semen SW-3701 y fue creado inicialmente para su utilización en países donde la masturbación está mal vista; es decir, para evitar que los donantes de esperma sintieran vergüenza. Sin embargo, actualmente se ofrece por internet y venden 10.000 unidades cada año a diversos partes del mundo.

Para lograr su objetivo de recolectar automáticamente la “semillita” de los varones, el artefacto es capaz de “simular la temperatura y ambiente vaginal a través de masajes, contracciones, succión, vibración, etc. El actuar sobre el pene humano para hacer que la recolección de semen sea rápida y segura”.

Si bien el dispositivo se vende desde el 2014, esta vez volvió a las noticias con más ruido aún con el agregado de que tiene una función que sirve para desensibilizar y evitar la eyaculación precoz.

Para los “apurados”

“Los movimientos hacen que se frote el glande del pene repetidamente para reducir la excitación en las terminaciones nerviosas, y así contener la respuesta del nervio externo del glande, el surco coronario y la superficie del pene. Esto serviría para regular el centro del nervio sexual y así minimizar la sensibilidad, mejorando el umbral de la eyaculación para el tratamiento de la eyaculación precoz”, conforme publica el sitio Xataka.

Creado por el Centro de Ciencia y Tecnología Médica Jiangsu Sanwe, el aparato fue estrenado en el hospital de Nanjing, capital de la provincia china de Jiangsu, desde donde se ha vendido a clínicas de Estados Unidos, Alemania, Rusia y Francia, entre otros.

Pero debido a su gran éxito, la empresa china decidió ofertarlo a través del popular sitio de compras Alibabá, donde el precio arranca dese los 4.999 dólares (poco más de 30 millones de guaraníes) hasta los 5.999 dólares (equivalentes a más de 36 millones de guaraníes).

Video insertado

AngryMan@AngryManTV

A Chinese company says its automatic sperm extractor is helping clinics collect semen from donors reluctant to masturbate in a hospital setting.13,8 mil16:12 – 5 abr. 201910,6 mil personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Temas