Frontera

Unas 30 firmas serán beneficiadas para crecer

El BBVA presentó ano­che a las 30 empresas que fueron previa­mente seleccionadas para for­mar parte de la tercera edición del programa “Pymes al Éxito”, que consiste en un asesora­miento y acompañamiento con miras al crecimiento de sus emprendimientos.
PUBLICIDADE.

Fue en un evento realizado en el auditorio de la entidad, donde se lanzó el curso en su tercera edición y resaltaron que la más destacada entre las que presente su plan de empresa, accederá a un cré­dito especial por hasta US$ 250 mil.

“En BBVA Paraguay creemos que las pymes son un motor para la economía, cada vez con más empuje, con más fuerza. Y si sumamos las ganas y el espíritu emprendedor de cada participante, con oportuni­dades únicas como “Pymes al Éxito”, sabemos que pode­mos generar todo un movi­miento de empresas exitosas, generadoras de trabajo y de ideas innovadoras”, expresó el Chief Operation Officer del banco, Pablo Estebanez.

Consideró que el programa es una formación a medida, pensada para que cada empresa pueda dar un salto, a través del acompañamiento que diseñaron para apoyar­las desde este segmento. Las pequeñas y medianas empre­sas beneficiadas (ver info) recibieron una introducción de lo que será la formación que estará a cargo de la Uni­versidad Paraguayo Alemana (UPA) junto con la empresa Meta Humano.
PUBLICIDADE.

EVALUACIÓN

Cada empresa que finalice el programa y haya presentado su plan de crecimiento luego de haber aprendido concep­tos de administración, mar­keting, finanzas e incluso pensamiento del diseño, será evaluado por un comité compuesto por miembros de la UPA y BBVA de donde sal­drá la pyme ganadora. Esta se beneficiará del asesora­miento con un reconoci­miento más la financiación, además de un seguro mul­tirriesgo gratis por un año de la aseguradora Mapfre, explicaron.

Las categorías son innova­ción, impacto social, expan­sión geográfica e impacto eco­nómico de las cuales saldrá la pyme destacada, luego de ser valoradas según la parti­cipación activa, la idoneidad y originalidad del plan de crecimiento, la viabilidad y potencialidad del mismo, la evolución de sus indicadores económicos entre otros. LA NACION

PUBLICIDADE.
INMOBILIARIA CAPITAN BADO.
PUBLICIDADE.

Comentarios

Más popular

Hasta arriba