Torta más larga del mundo se hizo en Pedro J. Caballero y está en el Guinness

AMAMBAY PASO A LA HISTORIA DE LOS RECORDS
LA TORTA MAS LARGA DEL MUNDO ES NUESTRA!
El departamento de Amambay entro en la historia como la población que elaboro la torta de frutas frescas más larga del mundo, con 502,29 metros.
En la mañana de hoy, domingo de 27 de agosto, se vivió una emocionante fiesta en el estadio del club Sportivo 2 de Mayo, en la cual, con un marco imponente de público, se logró romper el record mundial de la torta más larga del mundo, que era de 429 metros y pertenecía a una ciudad de México.

Luego de la medición oficial y la verificación de todos los requisitos establecidos por el Guinness Words Records, se dio el anuncio oficial del logro conquistado.
Oficialmente la torta más larga del mundo es paraguaya, el pastel de unos 502 metros, fue realizada a tempranas horas de este domingo 27 de agosto, en la ciudad de Pedro J. Caballero, e ingresó como un nuevo récord mundial Guinness.


El evento tuvo lugar en el estadio Río Parapití, del club 2 de Mayo, ubicado sobre la calle Cnel. Martínez, de la citada ciudad.

Más de 10.000 personas participaron de la actividad y presenciaron la elaboración de la torta hecha a base de frutas, que desde este domingo posee el nuevo record mundial Guinness, para Paraguay y la ciudad de Pedro Juan Caballero.