Smart Travel, nueva empresa uruguaya, desembarcará en el país

La firma uruguaya Smart Travel, se encuentra realizando las últimas transacciones para desembarcar en poco más de 30 días en el país, con un novedoso modelo de nego­cio que permitirá a los turis­tas estar conectados sin nece­sidad de contar con roaming.

Se trata de una herramienta desarrollada con el fin de satisfacer la comodidad de los turistas de la región que ingre­sen al país, ya que ofrece a las empresas paraguayas que se involucren con los servicios afines al turismo, un aparato smartphone que podrá pro­veer de conexión a los clien­tes que lo demanden desde que salgan del aeropuerto hasta el lugar de estadía. Al principio, la empresa destinará unos 30 aparatos para el mercado local, teniendo en cuenta que tras la misión comercial al país en marzo de Uruguay XXI, ya se reunieron con 10 interesa­dos, de los cuales 6 ya concre­taron y otros 2 en proceso.

“Es ideal para los empresa­rios extranjeros que visitan el país, sean colombianos, uru­guayos o brasileños, que con el teléfono de Smart Travel que adquieran las empresas afines al sector turístico, les permi­tirá a los turistas gozar de un roaming libre para la comuni­cación entre los países asigna­dos”, comentó Luis Schmeda, de la Cooperación Empresa­rial y Desarrollo Industrial (Cedial) que actúa como Agen­cia de Desarrollo para el for­talecimiento de las empresas paraguayas con nichos de mer­cado aún no ocupados.

Es decir que brinda una alternativa de conectividad directa a inter­net, sin tener que depender de las operadoras, y por sobre todo la posibilidad de comunicarse de un país al otro sin abonar sumas onerosas, cuyo servicio puede ser adquirido por hote­les, las agencias de viajes y de renta de automóviles, agregó.

Aquí el principal beneficiado será el turista o empresario, que podrá acceder a inter­net móvil 4G LTE y llamadas telefónicas ilimitadas en toda América, que ya no tendrá que depender de una conexión wi-fi, ya que el servicio soli­citado ya contará con dicha aplicación personalizada.
LA NACION

PUBLICIDAD.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado&hl=es_PY