Senad detuvo a traficante de drogas que hacía “delivery” en Ciudad del Este

En un procedimiento realizado en plena vía pública de Ciudad del Este, Agentes Especiales de la SENAD interceptaron a un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta, con drogas en su poder. El mismo se dedicaba a la distribución de cocaína en la modalidad de “delivery”, según las informaciones recabadas.

ALMOR PARAGUAY
PUBLICIDAD:

Tras pesquisas llevadas a cabo por Agentes Especiales de la SENAD de la Regional en Ciudad del Este, interceptaron a una persona del sexo masculino sospechoso de distribuir drogas. El operativo se realizó en plena vía pública, sobre la calle Las Américas, en el barrio Santa Ana de la ciudad fronteriza.

Durante la revisión, los agentes hallaron un paquete de 1,015 KILOGRAMOS DE COCAÍNA que el detenido tenía adherido al cuerpo. El hombre fue identificado como JULIO RUBÉN CUBAS SOTO (33), domiciliado en el mismo barrio.

Según las investigaciones, el hombre tenía como actividad principal la distribución de drogas y realizaba personalmente el servicio de delivery a bordo de una motocicleta Kenton color negro con chapa 010 CDJ. La misma quedó incautada al igual que la droga, un arma blanca y aparatos celulares.

El fiscal interviniente fue el Abg. Manuel Rojas, de la Unidad Especializada de Lucha contra el narcotráfico, dispuso el traslado del detenido y las evidencias hasta la Base de la Senad.