SENAD destruye base narco en Pedro Juan Caballero

SENAD destruye base narco en Pedro Juan Caballero

Agentes Especiales de la SENAD apostados en la Regional Nº 1 de Pedro Juan Caballero tras un allanamiento en la Colonia Alpasa del departamento de Amambay, lograron incautar casi 2 toneladas de marihuana y otros elementos de procesamiento de cannabis que posteriormente fueron destruidos en el lugar por disposición del Ministerio Público.

La comitiva antidroga encabezada por el fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico en base a investigaciones previas lograron intervenir y eliminar un centro de producción y acopio de Cannabis en la Colonia Alpasa, situada en el Departamento de Amambay.

La droga se encontraba escondida dentro de un precario campamento, los antidrogas contabilizaron un total de 1 MIL 898 KILOS DE MARIHUANA PICADA Y PRENSADA. Se suma a las evidencias una camioneta de la marca Mitsubishi Triton con la que se presume eran transportadas las sustancias.

Por disposición del fiscal interviniente el campamento junto con los elementos para la producción y acopio de marihuana fueron eliminados en el lugar, mientras que las sustancias fueron derivadas hasta la base Regional de Pedro Juan Caballero para su custodia.